Según policía nacional Joven peluquero fué entregado sano y Salvo a fiscalía en Santiago

0
646

Según policía nacional Joven peluquero fué entregado sano y Salvo a fiscalía en Santiago

SANTO DOMINGO, RD. – El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigadas Ernesto Rodríguez García, afirmó este lunes que entregaron ante la fiscalía de Santiago «sano» y «salvo» al hoy occiso Richard Báez, alias el Peluquero, quien, perdió la vida en extrañas circunstancias mientras estuvo apresado.

Asimismo, indicó que el fenecido no presentaba heridas cuando fue entregado al órgano acusador tras presuntamente agredir a tiros a una patrulla preventiva de la uniformada.

En tanto, precisó que tiene como prueba un certificado emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif)

«En el expediente que se le instrumentó, conjuntamente con el fiscal que llevó la investigación desde el inicio, lleva un diagnóstico médico del Inacif», Rodríguez García.

Se recuerda que el deceso de la víctima fue producto de trauma contuso craneoencefálico, alegadamente provocados por agentes policiales que lo habrían golpeado mientras se encontraba arrestado en el cuartel de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

De acuerdo con la Policía Nacional, el fenecido fue apresado por porte ilegal de arma de fuego, la cual le fue incautada durante la detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here