Joven que murió luego de un accidente en hospital de Nagua era de Guayabal, Azua

0
90

Una Joven que fue llevada al hospital de Nagua luego de sufrir un accidente en la comunidad del Catey de Sánchez,donde falleció,es oriunda de Guayabal en esta provincia de Azua.

Tanto ella como su novio fueron atropellados la noche del sábado, en la comunidad del Catey de Sánchez en la carretera Nagua-Samana, los jóvenes: Branyin Montero, Rawil Montero y Angela Segura.

Según informaciones el conductor del vehículo que atropelló a estos jóvenes, se trasladaba en una jeepeta Nissan de nombre Francisco Disla Martinez, residente en Santo Domingo Oeste, el cual ya se encuentra detenido.

El cuerpo sin vida de Angelica Del Carmen Segura, quien residía en Santo Domingo, peeo nativa de Guayabal,Azua, fue dejada la noche de este sabado en la morgue del Hospital Público de Nagua, luego de haber sido atropellada por una Jeepeta junto a su novio el cual se encuentra recluido en un centro de salud.

Autoridades del Hospital Público estaban a la espera de la llegada de algunos de sus familiares, por lo que pidieron a la población correr la voz para dar con el paradero de algunos de ellos, cosas que finalmente sus familiares se presentaron hasta dicho hospital.

Esta recibió cristiana sepultura en su natal Guayabal la mañana de este lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here