Autoridades sostienen diálogo con ganaderos en busca de solución al robo de ganado en Dajabón

0
148

DAJABÓN, República Dominicana.- Las principales autoridades de esta provincia sostuvieron un encuentro con las diferentes asociaciones de ganaderos, con fines de solucionar el robo de ganado y otros animales en esta zona fronteriza.

Esta reunión se originó en presencia de la gobernadora Licda. Rosalba Milagros, el cónsul Dominicano en Juana Méndez Haití Margarito de León Castillo, el alcalde Santiago Riverón y las fuerzas castrenses designadas en esta localidad; así como también la Unidad Anti-cuatreros.

Tanto la gobernadora como el cónsul y el alcalde, acordaron ejecutar un plan de acción junto a los cuerpos castrenses que produzcan respuestas rápidas que garanticen la seguridad de las propiedades de los ganaderos.

Cabe destacar que esta es la reunión número 15 que convoca la gobernadora en lo que lleva de gestión, para tratar el tema en busca de erradicar ese mal y para que los productores sientan el apoyo del gobierno.

El encuentro se efectuó en la gobernación donde también estuvieron presentes el comandante de la 4ta brigada de infantería Coronel Germán Rosario Pérez, el coronel Lora Báez PN Dajabón, el Coronel René E. Luna Kunhardt PN, Coronel Castillo de Inteligencia, presidente de Federación de Ganaderos Sr. Blanco Peralta y otras personalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here