Gigantes se encaminan a la final del beisbol de RD; Estrellas ganan

0
46

SANTO DOMINGO.- La ofensiva de los Tigres del Licey fue silenciada nuevamente por el pitcheo contrario para ser blanqueados en el estadio Quisqueya Juan Marichal con pizarra de 3-0 por los Gigantes del Cibao , en la continuación de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal, opción copa BanReservas, dedicado al fenecido coronel Kalil Haché.

Fue la cuarta derrota seguida por los azules para poner su récord en 5-8.

Los bengaleses contaron con otra estupenda labor monticular de su abridor Albert Abreu (1-2), quien lanzó 5.2 episodios de una vuelta, con cuatro hits, dos boletos y cinco ponches, pero no pudo contar con el respaldo ofensivo de su equipo para resultar el pitcher perdedor.

El derecho abridor Logan Ondrusek (2-0) se acreditó la victoria al lanzar cinco innings de una carrera y un solo imparable, con dos boletos y cinco ponches.

Los nordestanos anotaron una en el tercero por imparable de Henry Urrutia y dos más por inatrapable de Hanser Alberto en el séptimo episodio.

Los cuatro imparables de los añiles salieron de los bates de Anderson Tejeda, Michael De La Cruz, Carlos Franco y Yermín Mercedes.

OTRO RESULTADO

ESTRELLAS 4 AGUILAS 3

POSICIONES

JJ G P PCT JD
Gigantes 13 9 4 0.692
Estrellas 13 7 6 0.538 2.0
Licey 13 5 8 0.385 4.0
Aguilas 13 5 8 0.385 4.0
of-am
¡Comparte esta noticia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here