Deja 3 muertos conflicto en SDE entre supuesta banda de capos

0
58

SANTO DOMINGO ESTE.- Tres personas murieron y 10 resultaron heridas de manera violenta en la barriada de Simonico, Villa Duarte, entre este sábado y el mediodía de hoy en dos incidentes relacionados entre sí atribuidos por la Policía Nacional a rencillas entre vendedores de drogas narcóticas.

La institución informó en una nota que, en medio del primer enfrentamiento registrado la noche del sábado en una fiesta callejera celebrada en la calle Los Transformadores del citado sector, resultó muerto por heridas de bala Gabriel Junior Pérez Vizcaíno, alias Gugu.

En ese suceso resultaron tiroteados Claudio Alberto Martínez ‘Bache’, de 44 años; Marbelis Arias Manzanillo, de 18; Clauri Cedano Montero ‘Jesica)’, de 25; Nicaury Anacremonte Caraballo, de 20; Jazmín Reynoso Rodríguez, de 29; Adonis Aquino, de 27, y tres menores de edad, dos ellos de 17 y uno de 15 años, cuyos nombres no se emiten por razones legales.

Los investigadores, agregó la Policía, trabajan para verificar la participación de cada uno de los afectados en el hecho.

En un segundo incidente, registrado este domingo en ese mismo sector de Santo Domingo Este, resultaron muertos Miguel Ángel Santiago, de 25 años, y Sandy Germán (Prieto), mientras Johan Luis Tejeda, de 25 años, fue herido.

Hasta el momento y conforme a los reportes preliminares ofrecidos por los oficiales investigadores, ambos hechos están relacionados con el control de la venta de drogas en el referido sector.

La Policía ha detenido a más de 15 personas para fines de investigación, incluyendo familiares de los involucrados en ambos hechos violentos, en procura de poder identificar a los autores y, en coordinación con el Ministerio Público, establecer responsabilidades.

Asimismo, se han realizado varios allanamientos en busca de los responsables de los hechos antes citados y de las armas de fuego utilizadas en ambos casos.

¡Comparte esta notici

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here