Director Provincial de Salud Dr Francisco García Espinal agota larga Jornada de supervisión en puesto de Vacuna ,Mercado fronterizo y parada de transporte

0
48

Dajabón RD, Director Provincial de Salud Dr Francisco García Espinal ,realiza amplio recorrido de supervisión por el Mercado y por el puente Fronterizo y al puesto de Vacuna Contra el COVID-19.

Garcia recorre parada de transportes Expreso Linieros, Caribe Tours, Transportes Dajabon Santiago Rodríguez, Loma de Cabrera, cancha Ambrosio Estévez DPS entre otros puesto de vacunas.

Garcia dijo que a aumentado la toma de muestras PCR y Antigénicas la cual es totalmente Gratis a la población.

El Dr Francisco García Espinal agradece a toda las instituciones Gobernacion, Frontera , Educación, Aduana Migracion Comedores Económicos,Cruz Roja , Defensa Civil , a los empresarios, David Sosa Kildere Taveras, Cooperativa , comerciantes y sobre todo una mención especial a todos los Alcaldes de esta Provincia fronteriza por el apoyo recibido ya que nosotros y ellos hemos brindado un gran apoyo al Ministerio de Salud en todo lo que tiene que ver con esta jornada de Vacunación.

A los los diferentes Medios de comunicación Radial Televisivo y escrito, los cuales agradezco su gran apoyo y decirle que la puerta de esta oficina continua abierta para cualquier información.

Finalmente Garcia dijo que el señor Presidente Luis Abinader el Gabinete de Salud, la vicepresidencia el Ministerio de Salud Pública están muy interesados de que cada personas residente en República Dominicana reciba su dosis de Vacuna y su refuerzo de tercera dosis contra el COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here