Ministerio Batalla de la Fe apoya se aplique ley «caiga quien caiga»

0
42

SANTO DOMINGO.-  El pastor Ezequiel Molina Sánchez, del «Ministerio La Batalla de la Fe”, calificó de positivo el trabajo que ha llevado a cabo el Ministerio Público persiguiendo la corrupción administrativa.

Respaldó que las autoridades encarcelen a todo el que haya incurrido en actos de corrupción y dijo estar de acuerdo con la labor del Gobierno en sentido general.

Resaltó que mientras se siga aplicando la ley «no importa que caiga quien caiga, puesto que esto beneficia a la nación».

Molina Sánchez instó al Poder Judicial a cumplir con el debido proceso para que la ciudadanía no pierda la fe y esperanza, y  personas con “buenas intensiones” incurran en la política.

ABINADER HACE «SU MEJOR ESFUERZO»

A su juicio, la actual gestión del presidente Luis Abinader está haciendo su mejor esfuerzo, a pesar de la pandemia del COVID-19.

El pastor evangélico habló en una rueda de prensa, en la cual anunció que está avanzado el montaje del evento número 58 de “La Batalla de la Fe”, que se realiza cada primero de enero en el estadio Olímpico Félix Sánchez, con la participación de pastores y artistas cristianos nacionales e internacionales.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here