Concluye torneo de la liga Los Unidos del Club de los Médicos por la copa Tony Bengoa

0
75

Dajabón, República Dominicana.- “El deporte en Dajabón sigue de fiesta!», concluye con éxito el Torneo de Softbol de la Liga de Los Unidos, del Club de los Médicos, en donde se debatían por el primer lugar para ganar la copa del empresario y político Tony Bengoa.

En el encuentro se le fue entregada la copa «Tony Bengoa» al equipo de Los Pupilos de Tapia, quienes fueron los  ganadores del primer lugar del torneo.

También se reconocieron los deportistas que tuvieron el mejor desempeño, entregándoles sus respectivos premios, tales como el MVP, líder en remolcadas y otros más.

Los organizadores del torneo, le agradecieron al empresario Tony Bengoa, por los aportes que ha venido realizando a favor del deporte.

Resaltaron, que Tony es un deportista a carta cabal, y que es un joven emprendedor que siempre ha apoyado el deporte en su  provincia, así como en los torneos que son realizados en el exterior por parte de sus compueblanos.

De igual forma, le agradecieron al empresario arrocero Takeshi Mukai, a Plaza Venecia, otros más, que hicieron sus aportes para que se realizara este torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here