El Sindicato De Camiones Transporte Furgoneros y Volquetas De Dajabón, hace importante aporte a los bomberos de este municipio.

0
50

Dajabón RD- El sindicato transporte, Furgoneros y Volquetas de este municipio realizaron una importante donación a la estación de bombero de esta ciudad y a la vez aprovechó para hacer el llamado a los demás empresarios y comerciantes de ayudar y preparar la estación de bombero de esta ciudad los cuales hacen un servicio de vital importancia y se mantienen más en la estación que en su casa debido a la gran importancia de esta institución.

El sindicato ( SIDUCATRAFURVOPRADA) busca con este iniciativa que los demás empresarios y comerciantes se acerquen a la dotación y puedan ver cuáles son las necesidades y brindarle una mano amiga y no sea solo responsabilidad del estado Dominicano.

Está entrega al Coronel de los Bomberos Diomedes García estuvo organizada por Geovanni Escoto (Secretario General) Claudio Rodríguez (Secretario de Organización) Manuel Zapata (disciplina).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here