Diputado Darío Zapata realiza encuentro navideño con miembros de la prensa

0
40

DAJABÓN, República Dominicana.- El diputado de la República por esta provincia Dr. Darío Zapata realizó la noche de ayer un encuentro navideño con miembros de la prensa.

La actividad fue celebrada en una finca privada propiedad del legislador, donde los representantes de los diferentes medios de prensa cantaron, bailaron y degustaron una rica cena propicia a la temporada navideña.

El congresista dio las palabras de gracias a los presentes allí y expresó que la prensa juegan un papel muy importante y positivo en la sociedad, a la vez que destacando además la labor que realizan diariamente para mantener informada a la población.

Agradeció el apoyo recibido para la difusión de las diversas notas informativas tras manifestar que la actividad es una de las acciones que lo llenan de satisfacción, porque por lo que brinda su apoyo incondicional a esta clase comunicacional.

El encuentro también contó con la presencia del empresario arrocero Takesy Mukay, quien ha estado inmerso brindando su apoyo de manera incondicional a Zapata.ademas el Dr Tomas Taveras Pérez ( Poshi )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here