Diputado Darío Zapata y empresario arrocero distribuyen decenas de obsequios navideños

0
63

DAJABÓN, República Dominicana.- El diputado de la República por esta provincia Dr. Darío Zapata y el empresario arrocero Takesi Mukay, distribuyeron decenas de obsequios navideños a personas de escasos recursos económicos.

La entrega fue realizada a través del programa “Calor del Pueblo” que se transmite cada día a través del grupo de medios Beller (Kalor90.3 Fm, Beller Visión Canal 22) en horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Un total de 76 premios fueron obsequiados a través de llamadas telefónicas realizada por los oyentes, los cuales incluyeron sacos de arroz de 25 libras, órdenes de compras de compras, bonos navideños, cheques de 1,000 y 1,500 pesos; entre otros premios.

Además de los diferentes efectos entregados, el legislador también llevó un mensaje de paz, que invita a la población a seguir con una actitud positiva, entusiasta y con la fuerza de Dios, para construir cada día un país mejor, donde prime el respeto y la paz.

Tras acudir a retirar dichos regalos las personas beneficiadas por esta iniciativa social reflejaban en sus rostros la felicidad de tener la cena navideña garantizada para su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here