Alcaldía Municipal someterá a la justicia a dos jóvenes que agredieron al gerente general de Mercafroda.

0
84

Dajabón RD- Mediante una rueda de prensa convocada por el consejo de regidores y la alcaldía municipal dieron a conocer las medidas tomada de manera instituciónal luego de la agresión física que sufrió el gerente general Del Mercado Fronterizo junto a otro empleado por parte de dos jóvenes que se encuentran invadiendo varios puestos dentro del Mercado.

Según el presidente de la sala capitular Henry Montero y el Dr Victor Hugo carrasco estos ciudadanos están desobedeciendo una resolución emitida por la sala capitular, dónde fueron convocado de manera formal los 7 regidores y participaron 6 de los que votaron 3 a favor del desalojo, 2 en contra y uno se abstuvo de votar.

Por su parte el alcalde Santiago Riverón expresó que la alcaldía pondrá un cuerpo de abogado en defensoría de los empleados que sufrieron la agresión física y amenaza de muerte, además de la prohibición de venta en el Mercado Fronterizo por dos meses y aclararon que este puesto será otorgado a la señora Angustia, la cual fué despojada de su cubículo en gestiónes pasada.

El Alcalde estuvo acompañado del presidente de la sala capitular, Henry Montero,los regidores Víctor Hugo Carrasco y Ana Margarita López.

Las personas que serán sometidas y sancionadas por la alcaldía son los hermanos Raúl Belliard y Manuel Belliard, este último miembro de la policía nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here