PUERTO PLATA: Inaugurarán hoy nueva terminal turística y un hotel

0
54

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader vuelve este miércoles a esta provincia atlántica para encabezar la inauguración del muelle turístico Taino Bay, la  segunda gran terminal marítima de pasajeros de este polo turístico, uno de los más importantes del país.

El acto está programado para las 11:30 de la mañana. Con este motivo este 15 de diciembre ha sido declarado por la alcaldía «Día de Regocijo municipal laborable».

Para la ocasión se espera la  llegada de un trasatlántico de la empresa Puerto Plata Post Invesment, a cargo de la nueva terminal Taino Bay.

MAIMON Y SOSUA

La Presidencia de la República informó que luego de esta actividad en la ciudad cabecera de Puerto Plata, el gobernante se trasladará a los municipios de Maimón y Sosúa para inaugurar una nueva instalación hotelera y asistir a un almuerzo privado.

El nuevo hotel es el «Senator», ubicado en el municipio de Maimón , el cual será inaugurado durante una ceremonia pautada para la 1:00 de la tarde.

En tanto, el almuerzo privado será en Sosúa, a donde el mandatario llegará a las 2 de la tarde.

También en Sosúa, a las 3:o0, Abinader participará en una  reunión del proyecto The Ocean Club, A Luxury Collection Resort, de la Cadena Marriott International.

Se espera que estas actividades gubernamentales contribuyan a una mayor reactivación del turismo en esta provincia, uno de los principales polos turísticos de República Dominicana, y que ha sido afectado por la pandemia del covid-19.

GRADUACIÓN EN SAN ISIDRO, SDE

Previo a trasladarse al Cibao, Abinader encabezará en Santo Domingo Este la graduación de la XX Promoción de Cadetes “Ingeniero Zoilo Hermógenes García” de la Fuerza Aérea, en la Base Aérea de San Isidro a las 9 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here