Pepca: Con coerción Coral 5G RD avanza en lucha contra corrupción

0
48

SANTO DOMINGO- Los representantes de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) mostraron satisfacción este martes con las medidas de coerción impuestas a los implicados en la supuesta red de corrupción administrativa desmantelada mediante la Operación Coral 5G.

El titular de la Pepca, Wilson Camacho, sostuvo que la decisión es una muestra más de que la lucha contra la corrupción avanza en la República Dominicana.

Expresó que las medidas impuestas por la jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, son un reconocimiento a la contundencia de los procesos que presenta el Ministerio Público.

“Nosotros hemos repetido una y mil veces que presentamos los procesos ante los tribunales blindados y esto es una muestra más de que no lo decimos por decir, sino que cumplimos con las palabras”, manifestó.

“Este proceso de la lucha contra la corrupción en la República Dominicana no hay fuerza humana que lo pueda detener”, expresó Camacho.

an/am

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here