Ministra de Estado se reúne con autoridades de gobierno y la sociedad civil en Dajabón

0
46

DAJABÓN, República Dominicana.- La Ministra de Estado Sin Cartera Licda. Gealnilda Vásquez visitó esta provincia donde sostuvo un encuentro con las principales autoridades del gobierno y la sociedad civil para socializar y dar seguimiento la conformación del plan de Desarrollo Provincial.

Vásquez manifestó que también está dando cumplimento a la ley 04-98 que ha impulsado el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo y a todas las obras del gobierno central que se prometieron a través del Consejo de Ministros en la visita del Presidente Luis Abinader a la Línea Noroeste.

En tanto que la gobernadora por esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña expresó satisfacción por la visita de la ministra ya que con ella se estarán planificando los proyectos a ejecutar el próximo año.

La reunión se realizó en el ayuntamiento municipal con la presencia del alcalde Santiago Riverón, representantes de los diputados Darío Zapata y Sonia Agüero, representantes del Senador David Sosa, encargados de instituciones y varias personalidades de la sociedad civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here