Asaltan a dos familias dominicanas al salir del aeropuerto del Cibao ¨

0
90

Santiago RD, almenos dos familias han denunciado en los últimos días que han sido raptadas para atracarlas al salir del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) en horas de la madrugada.

El caso más reciente fue el de una familia de cinco miembros, quienes fueron raptados y abandonados en la carretera de Licey al Medioluego de despojarlos de su vehículo, dos maletas y carteras, conteniendo dólares y documentos personales.

Una de las víctimas narró que fueron interceptados por varios individuos a bordo de un carro Nissan, portando armas largas y pistolas cuando circulaban por Canabacoa.

Hace varios días que una mujer y sus dos hijos también fueron raptados tras salir del aeropuerto. Esas personas fueron dejadas abandonadas próximo a una cañada en la comunidad de Gurabo.

Los asaltantes cargaron con las pertenencias de las víctimas. Los malhechores dispararon a dos de los neumáticos del vehículo.

Igual que a la familia interceptada en Canabacoa, la mujer asegura que los atracadores les dieron seguimiento desde el AIC hasta Santiago, donde fueron secuestrado para despojarlos de dinero y artículos de valor.

Los afectados solicitaron no identificarlos por temor a represalias por parte de los delincuentes, quienes se quedaron con sus documentos personales.

Investigan casos

El coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de la Policía Nacional en Santiago, aseguró que están investigando ambas denuncias.

Desde la uniformada han desmantelado múltiples bandas que se dedican a atracar en el trayecto del Aeropuerto Internacional del Cibao a los hogares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here