Diputado Dario Zapata canaliza Reinicio de los trabajos de asfaltado en carretera La Vigía

0
54

DAJABÓN, República Dominicana.- El estado Dominicano vía el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOCP), reinició la tarde de este martes, los trabajos de la carretera La Vigía.

A través del Director Regional Noroeste de esta entidad Ing. Raffy Espinal y por gestiones realizadas por el diputado de la República por esta provincia Dr. Darío Zapata ante el Ministro Deligne Asención, se lleva a cabo el asfaltado de esta importante obra que había sido anhelada por residentes de esas comunidades durante años.

El congresista ha expresado en ocasiones anteriores que estas ejecutorias forman parte de una serie de obras que han sido canalizadas por él, en las cuales además se encuentra la creación de brigadas que se encargaran de mantener la limpieza en las principales carreteras y caminos vecinales de la zona.

Externando su profundo agradecimiento al Ministro Asención, quien distribuye sus esfuerzos y sus acciones en beneficio de los lugares que más necesitan, como este que ha estado esperando por muchos años una intervención de las autoridades, tanto locales como de los gobiernos centrales de anteriores administraciones que no lo habían hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here