Senador David Sosa dona la primera «Margarita» para mototaxi de ASOPEDIDA

0
58

Dajabón: Rep. Dom,- Al conmemorarse hoy el día Internacional de las personas con discapacidad el Senador por esta provincia fronteriza Lic. David Sosa donó la tarde de este viernes 03 de diciembre, la primera unidad vehicular para el servicio de mototaxi transporte inclusivo de la Asociación de Personas con Discapacidad de Dajabón ASOPEDIDA.

Esta asociación está compuesta por personas en condiciones especiales que se propusieron ser productivos y trabajar para hacer realidad sus sueños y metas; este importante proyecto de servicios de mototaxi mejor conocido como «Margaritas», les permitirá ganarse el sustento de ellos y sus familias.

Al acercarse al senador a solicitar una ayuda para esta iniciativa de los miembros de ASOPEDIDA, la respuesta que recibieron del legislador Dajabonero los llenó aun más de alegría y esperanza.

El Lic. Sosa les prometió regalarles la primera «Margarita» y hoy cumplió su promesa con dicha entrega, la que se realizó en el local desde donde estará funcionando el llamado «Servicio de Mototaxi Transporte Inclusivo».

Los directivos y miembros de ASOPEDIDA agradecieron este inmenso gesto recibido de parte del senador de Dajabón, de quién aseguran siempre han recibido un gran apoyo.

De su lado el legislador señaló que la entrega de esta unidad vehicular le llena de satisfacción al poder ser parte de este proyecto encaminado por personas que sus condiciones especiales no los detienen para luchar por lo que quieren, y además es parte de su compromiso con esta población que le eligió para que fuera su senador, apuntó.

Departamento de Comunicación Oficina de gestión senatorial de Dajabón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here