Director Provincial de Salud Dr Francisco García Espinal dice en esta provincia la jornada de Vacunación contra el COVID-19 no se detiene

0
97

Dajabon RD, Director Provincial de Salud Dr. Francisco García Espinal anuncia que la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 no se detiene y se continuará vacunando en toda esta provincia fronteriza.

Garcia dijo que se siguen realizando Las prueba PCR y Antigénica. Estamos trabajando con las instituciones de la Gobernación Frontera, Aduana, Educacion, Medio Ambiente, Ayuntamiento, Comedores Económico y la Cruz Roja, agradecemos a David sosa y Kildere Taveras por su apoyo .

Así también destacar el apoyo de la Dra Zaberki Rodríguez que a puesto a disposición todos su personal de los centros de atención primaria (UNAP).

En esta DPS estamos trabajando en equipo y ahí están los resultado ,

Estamos vacunado en la diferente parada de transporte

Agradecemos a la Prensa la difusión de todos lo que realizaremos desde la Dirección provincial de Salud ; juntos estamos trabajando para que las diferentes jornadas de salud se multipliquen. Y exhortar a la población a que acudan y decirles que las puerta de nuestras oficinas están siempre abierta.

Finalmente Garcia dijo que esta provincia cuenta con un 79,2 % de persona vacunada de primera dosis gracias a Nuestro señor presidente Luis Abinader, el Gabinete de salud y al Ministerio de Salud pública Dr Daniel Rivera los cuales están muy interesado de que cada persona recidente en República Dominicana reciba su dosis de Vacuna.

Vacunate RD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here