Gobernadora y autoridades de Agricultura se reúnen con productores de Yuca

0
49

DAJABÓN, República Dominicana.- La Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña y autoridades del Ministerio de Agricultura sostuvieron un encuentro con productores de Yuca del municipio El Pino para socializar y buscar soluciones a problemáticas que afectan esa área de producción.

Según los productores el mayor problema que presentan es la gran cantidad de Yuca amarga que está entrando por el vecino país de Haití para negociar en esta zona fronteriza afectando la venta de los comerciantes dominicanos.

De su lado la ejecutiva expresó que junto a las autoridades militares y de Migración coordinarán de manera inmediata un plan de acción para resolver la situación y devolver la paz a esos cultivadores de la tierra.

El encuentro se realizó en la gobernación y contó con la presencia del Subdirector Regional de Agricultura Félix Darío Almánzar, los coroneles Juan Adámes del Cesfront, José Manuel Félix Brito del ERD. También estuvieron presentes el director provincial de Agricultura Ing. Jhony Díaz y una comisión de la Asociación de Productores de Yuca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here