Senador David Sosa valoró como muy positivo proceso de elecciones en Honduras

0
60

Tegucigalpa:- El senador de la Republica Dominicana por la provincia fronteriza Dajabón Lic. David Sosa, valoró como muy positivo todo el proceso de elecciones en Honduras; las que asegura se realizaron en un ambiente de paz y armonía, donde los hondureños demostraron su madurez y buena conducta .

El Lic. David Sosa agradeció el trato brindado por en Consejo Nacional Electoral CNE tanto a él, como a los demás observadores internacionales de la COPPPAL que participaron en las elecciones de esa nación suramericana.

Las elecciones se celebraron el pasado domingo 28 de noviembre, resultando electa Xiomara Castro del Partido Libre, quién hace unos años estuvo como exiliada política junto a su familia en la Republica Dominicana.

Entre los asistentes a esta importante cita con la democracia hondureña, el senador David Sosa destacó el trato y la solidaridad del Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Cristóbal Eddy Montás, quién prometió apoyarle en gestiones para el desarrollo de Dajabón.

Finalmente agradeció a su partido Fuerza del Pueblo y a la Misión de Observación Electoral de la Copppal por depositar la confianza en el para ser observador de estas elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here