Fundación Tony Bengoa y programa Calor del Pueblo realizan alianza para donación de medicamentos.

0
114

Dajabón, Republica Dominicana.- En una entrevista realizada al empresario Tony Bengoa, quien dio a conocer “La Fundación Tony Bengoa, por una Vida Digna», que a Trávez de esta función se podrán extender los aportes sociales en la provincia.

Dicha entrevista fue realizada en el programa Calor del Pueblo, que se trasmite de lunes a viernes, por Beller Visión canal 22, y la emisora Kalor 90.3 FM, donde el Ing. Tony Bengoa, realizó un compromiso.

El acuerdo consiste en patrocinar los medicamentos que solicitan a diario personas de escasos recursos, que no pueden costear las medicinas que necesitan, por algún tipo de lesión, enfermedad o razones económicas.

Compromiso este que fue hecho de forma pública, por el productor General del Programa Calor del Pueblo, El comunicador Juan de dios Liberato, quien mediante los programas sociales realizados en este medio, ayudan a las personas que más lo necesitan.

De igual forma, en el transcurso del programa se recibieron llamadas de importantes personalidades, como fueron la de el empresario arrocero Takeshi Mukay, así como de el alcalde del municipio de Dajabón, Santiago Riverón, donde le dieron el visto bueno a las obras sociales que viene realizando el joven dajabonero Tony Bengoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here