Directora del programa «Supérate» y Gobernadora coordinan con centros de madres y juntas de vecinos la entregas de bonos navideños

0
52

DAJABÓN, República Dominicana.- La directora regional Noroeste del programa «Supérate» Ángela Rodríguez y la Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña, coordinaron este lunes con los representantes de centros de madres juntas de vecinos e iglesias la distribución de los bonos navideños que estarán disponibles en los próximos días.

Según Rodríguez estan orientando a los representantes de estas organizaciones y las Iglesias para que a través ellos los bonos puedan llegar de manera directa a las familias más vulnerables y con transferencia, tal como lo dispuso el Presidente Luis Abinader.

Aclaró también que existen condiciones para poder aplicar para el referido bono, dejando en conocimiento que las personas que reciben alguna ayuda social del gobierno o esten nombrados en el Estado con un sueldo por encima de los 10,000 pesos, no aplican para este tipo de ayudas.

De su lado la gobernadora expresó que los bonos se estarán entregando posiblemente a partir de los días 8 y 9 de diciembre; además agradeció al presidente por siempre impactar de manera directa y positiva a las familias menos pudientes del país.

La reunión se efectuó en la gobernación con la presencia de varios presidentes de distintas organizaciones sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here