Con Gran entusiasmo y Rotundo Apoyo por parte de los diferentes Centros Educativos se la dan inicio a los juegos escolares.

0
94

Dajabón RD-, los juegos municipales iniciaron con gran apoyo por parte de los diferentes Centros Educativos en este municipio y de manera simultánea en todo el país, esto con el objetivo de fomentar la inclusión de los jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas, además de algunos premios que se estarán diputando los jóvenes.

El Director provincial del ministerio del deporte Kirianny De La Cruz, hizo el llamado a los jóvenes a competir de manera sana y crear vínculos de amistad entre los jóvenes.

Luego de la Maestría de ceremonía se dió inicio con un gran juego De Baloncesto, entre El Centro De La Ciudad y El Sector La Fé, proclamando el «Salto al centro».
Entre las autoridades presente estuvieron, La Gobernadora Rosalba Milagros Peña, Encargado Provincial Del Deporte,Kirianny De La Cruz, El Presidente De ASOBADA Benigno Liberato, El Asistente De La Gobernación, Jovanny Fortuna, El Presidente De La Sala Capitular, Margoris Lombert, Henry Montero, La Vicepresidente de la sala capitular y dirigente deportiva, Mildred Espinal quién dió las palabras de bienvenida a nombre del alcalde Santiago Riverón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here