Autoridades reciben comisión del (PROPEEP) y coordinan jornada de «Inclusión Social» en el municipio

0
84

DAJABÓN, República Dominicana.- La Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña y el alcalde Santiago Riverón junto al presidente del Partido de gobierno en esta provincia Juan Zapata, recibieron este lunes una comisión de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP), para coordinar una jornada de «Inclusión Social» en este municipio cabecera.

Esta jornada está pautada para el próximo viernes 26 desde las 07:00am hasta las 03:00pm en la escuela Ureña Canela de esta localidad.

Con esta iniciativa se busca impactar de manera positiva a los habitantes de las demarcaciones con mayor índice de pobreza brindando una ámplia gama de servicios gratuitos por órden del Presidente Luis Abinader y el Ministro del PROPEEP Neney Cabrera.

Entre los servicios que se estarán brindando este próximo viernes figuran; entregas de medicamentos, dispositivos para personas con discapacidad, registro de nacimientos tardíos, afiliación al seguro SenaSa, cursos técnicos para jóvenes, gestión de pensiones a envejecientes, comedores económicos móviles, fumigación entre otros servicios.

La comisión estuvo encabezada por José Reyes y Julio Galván del PROPEEP, quienes dejaron formada y juramentada una comisión de seguimiento ligada con las juntas de vecinos, la iglesia, líderes comunitarios y otras organizaciones.

Tanto la gobernadora como el alcalde agradecieron al presidente por este tipo de acción en favor de los menos pudientes del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here