Tres hombres y una mujer con escopeta, arma de juguete y droga fueron apresados en Moca en casos separados.

0
49

Tenían tijera, balanza y cuatro teléfonos.

Santiago de los caballeros. 21 de noviembre 2021. Agentes policiales adscritos a la unidad de Acción Rápida en Moca, en compañía del comandante departamental de ese departamento, en operativos focalizados llevados a cabo en esa demarcación, apresaron cuatro personas en casos separados.
A dos de los detenidos, un hombre y una mujer, le ocuparon una escopeta, una pistola de juguete (Bélico), y distintos tipos de drogas.

Los mismos en este primer caso fueron identificados como Tommy Soriano Santiago y Martha Abreu, a quienes le ocuparon una escopeta marca Maverick, calibre 12 milímetros, serial no legible, con tres cartuchos para la misma, sin documentos y una pistola plástica de color negro, de juguete.

También le ocuparon a Tommy Soriano, una porción grande de un material rocoso presumiblemente crack, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína y cuatro porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana.

En poder de los prevenidos, además ocuparon una balanza marca “Tanita” color negro, una tijera, cuatro teléfonos.

En el segundo caso fue apresado el nombrado José Yefri Almanza Rodríguez, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Turano, modelo 200, color negro, con un perfil sospechoso, y a quien le ocuparon (23) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y once (11) porciones de un material rocoso presumiblemente crack y (01) una balanza marca “Constant”, y la suma de (RD$770) pesos en efectivo.

Finalmente, también en esa ciudad, fue apresado el nombrado Estivenson José Mercedes, a quien le ocuparon una porción de un polvo blanco presumiblemente COCAINA y la suma de (RD$500.00) pesos en efectivo.

Los detenidos y todo lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público en Moca, para los fines legales correspondientes.

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS,
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N. @antcalvoperez @araujoquezada26 @somos_prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here