Senado recibe a deportistas dajaboneros; estos realizan sesión simulada desde el emiciclo.

0
48

Santo Domingo: Rep. Dom,- Un nutrido grupo de personas en su gran mayoría deportistas de la provincia fronteriza Dajabón, fueron recibidos en el Senado de la republica, donde pudieron conocer como se trabaja desde allí para el beneficio del país.

Los visitantes fueron recibidos por el senador David Sosa y el personal del departamento de representación del Senado quienes le guiaron durante un recorrido por las diferentes áreas, explicándoles además, la historia del lugar desde sus inicios y cómo funciona.

Los dajaboneros tuvieron la oportunidad de estar en el emiciclo y de forma simbólica cada uno ocupar el asiento (Curull) de un senador de la republica, donde se simuló una sesión real de las que los legisladores dominicanos llevan a cabo, y exponen los problemas de sus provincias.

En esta emotiva ceremonia el senador David Sosa, fungió como presidente del Senado, dando oportunidad a cada uno de ellos de dar a conocer sus peticiones.

Luego de la sesión simulada donde recibieron la visita del presidente del Senado Lic. Edwardo Estrella y de otros senadores, fueron trasladados a la Asamblea Nacional donde también se les explicó el proceso de las acciones que se realizan en ese solemne lugar.

Los visitantes agradecieron la invitación del senador David Sosa y al personal departamento de representación del Senado por el excelente trato brindado.

El senador David Sosa agradeció tan distinguida visita, destacando que es la primera ocasión en la historia que desde Dajabón asisten de manera formal una representación tan numerosa, y dijo esperar a que más personas de su provincia se animen a participar.

Dirección de Comunicación Oficina de Gestión Senatorial de Dajabón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here