A un costo de 1 millon 188 mil pesos ayuntamiento entrega a la comunidad verja perimetral de la iglesia de cañongo

0
69

Cañongo Distrito Municipal, Dajabòn RD, a un costo de un Millón 188 mil peso ayuntamiento entrega a la comunidad verja perimetral de la Iglesia católica.

El Alcalde Tony Morel entrega a la comunidad está importante obra.

Se recuerda que en campaña el hoy alcalde Tony Morel anunció una serie de obras para este Distrito al llegar al ayuntamiento la cual ha estado cumplido.

Finalmente el alcalde dijo que desde su llegada al ayuntamiento este Distrito a presentado un gran cambio; hoy estamos entregando a la comunidad esta verja perimetral a la comunidad pero ya hemos entregado varias obras más. nosotros hemos trabajado en las áreas de Deportivas, mantenimiento de caminos vecinales, carretera avenidas, acueductos, iluminación trabajos Sociales y ayuda a persona necesitadas. Tienen la puerta de mi oficina abierta para toda la comunidad.

En compañía de mis regidores y personal seguimos trabajando a beneficio de la comunidad; además a partir del día 5 de Diciembre cada Empleado de este Ayuntamiento tendrá su regalía Pascual completa.

Más este Lunes 22 de Noviembre 8:00 de la Noche en Hablando Claro canales 6 y 506 Dajabón Rodriguez visión y elparaisodigital.com

En Vivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here