Jefe de Estado Mayor General Julio Ernesto Florian Perez dice frontera esta tranquila y segura

0
231

Dajabon RD,  El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., realizó un recorrido aéreo y terrestre por la zona fronteriza entre Pedernales, Barahona, Jimaní, Elías Piña y Dajabón para verificar las condiciones en que se encuentra el perímetro.

El Comandante General aseguró que la frontera está tranquila, confirmó que continuarán vigilantes para garantizar la seguridad, soberanía e integridad en el territorio nacional, por tal razón para ello se está reforzando la línea fronteriza en los puntos más vulnerables, entrenando constantemente las fuerzas especiales, además están a disposición las fuerzas de apoyo y la Caballería Aérea. “Todo está tranquilo, nosotros estamos aquí para protegerlos”, declaró.

El mismo estuvo acompañado por el Coronel Julio César Ramírez de la Nueses, ERD., Director de Inteligencia G-2, y en los puestos bajo su mando estuvieron el Coronel Yoel Jose Santana Santana, ERD., Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército, Coronel Germán Alejandro Rosario Pérez ERD., Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería del Ejército y el Coronel Faustino Almonte, ERD., Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here