Licey gana su segundo partido seguido; Leones vencen Aguilas

0
107
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Dennicher Carrasco y Jorge Bonifacio impulsaron la victoria de los Tigres del Licey 8-5 sobre los Gigantes del Cibao, en partido del beisbol otoño-invernal, celebrado en el estadio Julián Javier.
 
Los Tigres (6-8) ahora empatan con los propios Gigantes en la tabla de posiciones.
 
El Licey sobrevivió a los ocho hits y tres carreras permitidas por su estelar lanzador César Valdez en 4.2 entradas. Jonathan Aro (1-1), quien sacó dos outs, se apuntó la victoria y el salvamento fue para Jairo Asencio, su quinto de la temporada. También lanzaron por los ganadores Andrew Pérez (0.1), Taylor Cole (1.2), Ulises Joaquín (0.1) y Dany Jiménez (0.1).
 
Anthony Carter (0-1), el sexto lanzador de los Gigantes fue el derrotado al permitir las tres vueltas del equipo azul en la novena entrada con dos hits, una base por bolas y un ponche. Andre Rienzo (5.0), Huascar Brazobán (1.0), Yerry De Los Santos (0.2), Tyler Cyr (0.1) y Juan Minaya (1.0) le antecedieron en el montículo.
 
Por los Tigres, De La Cruz dio doble y sencillo con dos anotadas, Carrasco pegó su jonrón de dos vueltas, Jorge Bonifacio y Lugo conectaron un doble cada uno, Emilio Bonifacio, Hanley Ramírez y Barrera con un sencillo cada uno.
 
Alberto lideró a los Gigantes al batear de 5-4, Peguero dio jonrón y doble, Kelvin Gutiérrez, dos hits, Alfredo Marte, Espinal, Rivas y Mercedes con un sencillo cada uno.
 
LEONES 4 AGUILAS 2
 
SANTO DOMINGO. – Sendos cuadrangulares de Franchy Cordero y Aderlin Rodríguez produjeron cuatro carreras este sábado para que los Leones del Escogido vencieran 4-2 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal. 
 
En el tercer episodio frente al abridor José Quintana, y con corredores en tercera y segunda, Cordero conectó el estacazo por el jardín derecho, el cual recorrió 390 pies de distancia y salió del bate a 98 millas por hora, marcando las primeras tres anotaciones de los melenudos.
 
En el octavo, los locales sumaron una más ante Edgar Escobar, a quien Rodríguez le pegó un jonrón solitario de 422 pies de distancia para colocar el juego 4-2.
 
Kubiak (1-0) fue el lanzador ganador al actuar en 5.1 episodios de dos anotaciones, seis hits y dos ponches. La derrota fue para Quintana (0-1), al tolerar las tres rayitas escogidistas. El salvamento se lo apuntó Steven Wilson (2) al tirar el noveno en blanco.
 
Por los rojos, Cordero bateó de 4-1, con jonrón, tres empujadas, una anotada; Rodríguez. de 3-1, con cuadrangular, una anotada y una producida; Urbáez, de 2-1, con doble, una anotada y dos bases por bolas, y González, de 3-2, con una anotada.
 
Por las cuyayas, García se fue de 4-2 con dos dobles, una remolcada y una anotada, y Santana, de 3-1, con triple y anotada.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here