Club Cultural Ensueño Dajabonero fué abarrotado por la Dirección provincial y militancia del Partido Revolucionario Moderno.

0
100

Dajabón RD- En un encuentro conversatorio realizado con los altos dirigentes y militantes de la provincia de Dajabón fué abarrotado el Club ensueño Dajabonero, para recibir la visita del presidente del Partido Revolucionario Moderno ( PRM) quien además Es El Ministro Administrativo De La presidencia, José Ignacio Paliza.

Este convesarsatorio fué con la finalidad de escuchar a los diferentes presidente municipales y distritales, así como algunas autoridades y dirigentes de notariedad para resolver el tema de los empleos en la provincia así como otras problemáticas.

Este convesarsatorio fué aprovechado por la dirigencia para que algunos empresarios y Comunicadores pasarán de manera formal hacer parte del Partido Revolucionario Moderno, dentro de los que podemos destacar, Mercedes Morel, Takeshi Mukay, Eddy Sosa, Casiano Lora, Salvador Díaz Alejo, Carlos Polanco,Francisco Ignacio Polanco y Yoel Mateo, estos fueron recibido con gran entusiasmo para seguir aportando al fortalecimiento del PRM.

Todos los exponentes valoraron sobre manera el trabajo que viene realizando el presidente Luis Abinader en esta provincia y todo el país, siendo tema único de prestarle atención a los nombramientos de los compañeros base del partido.

Los representantes de la sala capitular hicieron entrega de un reconocimiento al Ministro Administrativo José Ignacio Paliza, oportunidad aprovechada por el alcalde Santiago Riverón para pedir el Bulevar De La Salud y Matadero Municipal.

El presidente del partido se mostró en la mejor disposición de resolver la situación de los compañeros por lo que en los próximos días estará recibiendo una comisión encabezada por la Gobernadora Rosalba Milagros Peña y el comité provincial, para resolver el problemas de los empleos a nivel provincial.

Entre las autoridades presente y presidente de municipios y distrito se encontraban, Rosalba Milagros Peña, Ramón Pérez Tejada, Santiago Riverón, Darío Zapata, Pedro José Rodríguez suero, Ana Margarita López, Juan Zapata, Ney Rodríguez, Osclide Valerio, Tony Morel, Mario Torres, Severina Gil, Santiago García, Salvador Holguín, Bobo Fontanilla, Carmelo Valerio, Esteban Espinal, Exqui Fortuna, Nanito Holguín, Daniel Fontanilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here