Dedican Torneo de Softbol Navideño Barrial 2021 al joven Empresario Tony Bengoa.

0
188

Dajabón República Dominicana.- La Asociación de Softbol de Dajabón «ASODA» dejó inaugurado el Torneo de Softbol Navideño 2021, con la presencia de los deportistas e importantes personalidades como La señora Severina Gil (Ina), Juan Ernesto Fernández, Rafael Quiñonez Malaria, Tony Bengoa, Rafael Guzman, entre otras personalidades.

Rafael Quiñonez (Malaria), mediante una placa de reconocimiento, reconoció los aportes que datan desde más de 15 años, realizados por El empresario Tony Bengoa a favor del deporte, así como también a las causas sociales.

Del mismo modo destacó el aporte que Bengoa realizó para este torneo, que incluye cuatro juegos de uniformes para igual número de equipos, cuatro docenas de bolas y una de las copas para el equipo campeón de las tres divisiones, entre otros aportes del «Papa del Deporte, Tony Bengoa».

En ese mismo orden, La señora Severina Gil (Ina), aportó una docena de bola, Juan Ernesto Fernández y Salvador Holguín no se quedaron atrás y realizaron sus aportes a este tan importante torneo.

Nueve equipos para tres divisiones participan en el Torneo Navideño Barrial 2021 en el pley de Softbol Elvis Rafael Socias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here