La alcaldía de este municipio llama a comerciantes a no almacenar combustible en el mercado Fronterizo

0
102

Dajabon RD,La Alcaldía Municipal y La Dirección De Mercafroda hacen el llamado a comerciantes y vendedores formales e informales de no permitir almacenamiento de Combustible en el Mercado Fronterizo.

El alcalde Santiago Riverón dispuso una comisión de policía municipales y Antonio Díaz el administrador de Mercafroda un personal de la administración del mercado que trabajarán en conjunto a fin de no permitir que se almacene combustible en las instalaciones del mercado para evitar cualquier siniestro por está causa.

El alcalde hizo la advertencia de que el comerciante o vendedor que en su cubículo se encuentre combustible, será sancionado y perderá el derecho de comercialización de manera automática, a la vez hizo el llamado a los comerciantes de cuidar el espacio que le sirve de sustento económico.

Estás medidas se deben a la escaces de combustible en el vecino país, dónde cientos de Haitianos pasan diario a buscar a abastecerse de combustible, además de contrabandistas de ambas nacionalidad aprovechan para almacenar y revender el combustible a precios más elevado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here