Director Provincial de Salud, Dr Francisco García Espinal realiza amplia supervisión en puesto de Vacuna y parada de transporte

0
193

Dajabon RD, Garcia, visitó el puesto de vacuna y puesto de toma de muestra PCR y Antigénica y luego se reúne con la directora del centro de salud Dra Arias Castro.

Luego recorre el puesto de vacuna de la Cancha Ambrosio Estévez donde también funciona un puesto de tomas de muestras PCR.

El Dr Garcia recorre las diferentes parada de transportes,Expreso Linieros , Caribe Tours y Las Mata de Santa Cruz terminando en el puesto de Vacuna DPS.

El Dr Garcia dijo que estos recorridos de supervisión continuarán realizándose periódicamente para que se haga cumplir la resolución de salud 000048 en donde cada persona que frecuente en Farmacia,supermercados, transporte público restaurantes Clubes Gallistico, Bancos, Cooperativas ,Bancas Deportivas , cada persona dominicana o extranjera que no presente su tarjeta de vacuna o una prueba PCR negativa no podrá usar estos servicios.

Esta Dirección provincial continúa trabajando en equipo para continuar brindándole el servicio a la población .
Garcia dijo además que salud pública continúa trabajando en conjunto con la Gobernación, Centro de diagnóstico, Educación, Ayuntamiento , Aduana , Desarrollo Fronterizo, Comedores Económicos , entre otras instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Finalmente Garcia agradece al 98 % del sector Comunicación la cobertura del Trabajo que viene realizando la Dirección Provincial de salud en este Municipio Fronterizo Radio, Televisivo y prensa escrita al mismo tiempo le dice que las puertas de su oficina están abiertas para cualquier información de salud que requieran.

Más este Miercoles en Hablando Claro Canal 6 y 506 de Rodriguez visión y elparaisodigital.com

En Vivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here