HIGUEY: Matan hombre, hieren otro en el atraco a un colmado

0
84

HIGUEY-  Un ciudadano haitiano murió y un comerciante dominicano resultó herido durante un atraco a mano armada que dos desconocidos cometieron en un colmado de esta ciudad del Este de la República Dominicana.

Las víctimas son Verneret Schubert, de 42 años. y el comerciante Basilio Santana, de 50.  El primero, quien era motoconchista,  recibió un balazo en la frente y otro en la pierna izquierda.  El segundo presenta trauma en el cráneo y heridas  en las piernas y el abdomen.

El suceso ocurrió en el colmado Emmanuel, del sector Los Soto de Higüey, a donde dos  delincuentes llegaron en una motocicleta e hicieron los disparos.

Al percatarse de la situación vecinos salieron a socorrer a los heridos, a quienes trasladaron al Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA) mientras las autoridades recogieron casquillos en el lugar del hecho.

Otro asalto en Hato Mayor

El jueves último hubo otro atraco en la ciudad de Hato Mayor,  donde dos hombres  encapuchados que se desplazaban en una motocicleta  asaltaron una  sucursal de envíos de remesas Western Unión y cargaron con dinero en efectivo.

sp-am

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here