Director provincial de salud supervisa paradas de transporte público y entidades para hacer cumplir Resolución 000048.

0
25

.
Dajabón RD, El Director Provincial de Salud, Francisco García Espinal, realizó un amplio recorrido por las diferentes paradas de transporte y entidades financieras de esta provincia, para que se cumpla con la Resolución 000048, del Ministerio de Salud Pública y la Presidencia de la República.
García acompañado por inspectores de la DPS supervisó las paradas del Transporte Expreso Liniero, Caribe Tours, parada Dajabón Loma de Cabrera, Dajabón Santiago Rodríguez, Dajabón las Mata de Santa Cruz, Banco de Reservas, Scotiabank, Banco Agrícola y las Cooperativas.
El director provincial de Salud, afirmó que supervisaba estos lugares porque a los mismos asisten numerosas personas cada día, y el que no presente su tarjeta de vacuna con una dosis por lo menos o una prueba PCR no podrá usar estos servicios
“Estamos supervisando personalmente estos lugares para hacer cumplir la resolución 000048 del ministerio de Salud pública y la presidencia de la república”, Afirmó García Espinal.
Manifestó que el flujo de personas a inocularse se incrementó en todos los puestos de vacunación este lunes, al entrar en vigencia la Resolución 000048 del Ministerio de Salud Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here