ASOPEDIDA presenta iniciativa para implementar proyecto de mototaxi en Dajabón.

0
28

DAJABON,- La Asociación de Personas con Discapacidad de Dajabón (ASOPEDIDA), presentó su iniciativa de implementar en este municipio, un proyecto de mototaxi, con el que pretenden obtener recursos a través de esta vía y así otorgarle una mejor calidad de vida a los miembros de dicha organización y de sus familiares.
Una comisión del gremio integrado por su presidente Wilson Francisco Álvarez Pérez, su vicepresidente José Luis Martínez Vásquez y Arilis Alt. Caraballo Estévez, que participó en el programa “La Mañana en Calor”, de los medios de comunicación Beller, explicaron sobre las actividades que vienen realizando para implementar este proyecto.
Entre las actividades recaudadoras que dieron a conocer, esta la confección de bonos de cuatro denominaciones que va de 50, 100, 500 y 1000 pesos, con los cuales pretenden con una parte comprar las margaritas o mototaxi y segundo obtener fondos para cualquier eventualidad que se le presente a cualquier miembros del grupo.
La Asociación de Personas con Discapacidad, está apelando a sensibilidad de la población para que los apoyen con este proyecto obteniendo estos bonos, que estarán disponibles en diferentes puntos de este municipio.
Esta organización que cuenta con un total de 115 miembros pasivos y activos, quieren contar con el apoyo de instituciones públicas y privadas, así como de la población en general, para insertarse al campo laboral y así evitar que sus miembros tengan que pedir en las esquinas.
El presidente de la asociación Wilson Francisco, informó que ya cuentan con un local para la oficina de esta pequeña empresa y que el costo de los vehículos oscila entre 350 y 325 mil pesos cada uno, donde el senador David Sosa, donará la primera unidad para que inicien el proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here