Autoridades Dominicana haitiana y Comerciantes se reúnen buscan solucionar problemáticas en mercado Fronterizo

0
23

Dajabón RD-, En busca de solucionar y procurar el fortalecimiento comercial entre ambos países se efectuó una reunión con autoridades de ambos países, para escuchar la quejas por parte de los comerciantes Haitiano.

El alcalde Santiago Riverón encabezó dicha reunión en la mesa del comercio Domico- Haitiano en buscan escuchar las inquietudes de la asociación de comerciantes de Juana Méndez y tratar de dar soluciones para que no se vuelva a paralizar el comercio en esta provincia afectando las actividades comerciales entre ambos países.

El alcalde quien ha mantenido una defensa enérgica sobre está situación, dijo que no solo las autoridades militares, también las civiles deben mejorar el trato de esos comerciantes haitianos, por lo que se creo la comisión de seguimiento, para ir dando soluciones a esta problemática sin afectar el intercambio en el mercado Fronterizo.

El alcalde estuvo acompañado del Presidente De La Sala Capitular Henry Montero, La Vicepresidente Mildred Espinal y los regidores, Alexander Bisonó, Gibelis Colón, Ana Margarita López y Yoanny Reinoso.

Además de los diferentes incunventes de entidades del estado y comerciantes Dominicanos y Haitianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here