Gobernadora lleva alimentos a comunidad Las Rosas y se reúne con los comunitarios

0
145

RESTAURACIÓN, Dajabón.- La Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña, visitó el pasado fin de semana la comunidad Las Rosas del municipio Restauración, donde entregó raciones alimenticias y sostuvo una reunión con los líderes comunitarios de esa demarcación.

Cientos de raciones alimenticias fueron distribuídas a varias familias de forma equitativa, con la finalidad de colaborar con cada persona necesitada en ese lugar.

Posteriormente la ejecutiva realizó un diálogo con representantes de diferentes organizaciones de la comunidad para socializar todos los temas que afectan esa jurisdicción.

De su lado la gobernadora indicó que gestionará en conjunto a las demás instituciones del gobierno, para llevar solución a cada solicitud hecha por los lugareños.

Peña estuvo acompañada del Ing. Jhony Díaz director provincial de Agricultura, Ing. Pedro Rodríguez Suero director regional de Desarrollo Fronterizo, la Dra. Zaberkis Rodríguez Gerente Regional de Administración de Hospital y otras personalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here