Por gestión del Diputado Darío Zapata Obras públicas inicia los trabajos de las carreteras de varias comunidades en Dajabón

0
57

Dajabón, Rep. Dom.-.Por disposición del presidente de la república Luis Abinader, y ordenanza del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ing. Deligne Asención, iniciaron los trabajos de construcción de las calles de varias comunidades de esta provincia.

El Director Regional Cibao Noroeste de la institución, Ing. José Rafael Espinal Fortuna (Raffy) manifestó que por instrucciones del Ministro de Obras Públicas Deligne Asención y gestión del Diputado Darío Zapata, serán intervenidas las carreteras de las comunidades, Sangre Linda Partido, Talanquera, Pabellón, Los Ciruelos, La Presa de Mónica y Santa Cruz, lo que equivale a unos treinta kilómetros de carretera, esto hará las vidas de los lugareños y transeúntes mucho más fácil.

Al acto de inicio se dieron cita el Director Regional Ing. Rafael Espinal (MOPC). El encargado provincial Joel Ventura Mejía, el pastor Fausto García en representación del Diputado Darío Zapata, los comunitarios Tomas Medina, Santiago García y el encargado de la obra Ing. Juan Isidro Fabián quien acotó que los trabajos serán realizado lo más pronto posible donde se enlazará el municipio de Partido de está provincia, con las Matas de Santa Cruz provincia Montecrísti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here