PN Dajabón apresa joven acusado de integrar banda roba motocicletas

0
117

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva de esta provincia fronteriza apresaron a un joven acusado de formar parte de una banda que se dedica al robo de motocicletas.

El detenido es el nombrado Cesar Morel Rodríguez alias «Mago», de 18 años de edad, residente en el Barrio Sur de esta ciudad, y quién se acusa de dedicarse al robo de motocicletas mediante descuido junto a otras personas que están siendo perseguidas por las autoridades.

Alias «Mago» fue apresado atendiendo a la orden de arresto num. 613-2021 emitida por el Magistrado César Darío Núñez Martínez juez de la instrucción del distrito judicial de Dajabón, a solicitud del procurador fiscal Licdo. Daniel Estrella Fernández, al tener una denuncia en su contra incoada por la señora Brígida Del Carmen Zabala Aquino, que le acusa del robo de su motocicleta.

En cuanto al detenido se encuentra en la dotación policial de esta ciudad para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here