Gobernación y el FEDA presentan programa de comercialización de productos agropecuarios con madres solteras de Dajabón

0
21

DAJABÓN, República Dominicana.- El Lic. Yovanny Fortuna Jiménez asistente de la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña y representantes del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), presentaron este martes el programa «Comercialización de Productos Agropecuarios con Madres Solteras»

Con esta iniciativa el Presidente Luis Abinader, a través de esta institución se propone desarrollar políticas puntuales para proteger a las madres solteras, a productores agropecuarios, distribuidores y consumidores de los sectores más vulnerables.

Los objetivos de este programa son; mejorar las condiciones de vida de las madres solteras, asegurar la comercialización y rentabilidad de los productos agropecuarios y agroindustriales, disminuir los precios de la canasta familiar de las personas con desventaja social y económica, además establecer una política de precios justos con los colmaderos.

El FEDA financierá montos de 200,000.00 pesos a madres solteras y montos de 100,000.00 para colmaderos. En esta provincia serán seleccionadas 40 madres y 20 colmaderos, los cuales serán elegidos por los líderes de los distritos y municipios de la provincia.

El acto se realizó en la gobernación bajo la dirección de Mabel Espallat Encargada de Desarrollo Social del FEDA, allí se contó con la presencia de los alcaldes distritales, municipales y líderes políticos de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here