Gobernación dona kits escolares a internos del Centro De Corrección y Rehabilitación Beller para inicio del año escolar

0
22

DAJABÓN, República Dominicana.- La Gobernación Provincial de Dajabón, entregó este miércoles a través del Lic. Yovanny Fortuna Jiménez, asistente de la gobernadora Licda Rosalba Milagros Peña, decenas de kits escolares para el inicio del año escolar de los internos del Centro De Corrección y Rehabilitación Beller.

Con esta acción se busca facilitar los estudios de estos hombres privados de libertad para que puedan aprovechar ese tiempo de reflexión, a través de los estudios y puedan prepararse y continuar su educación, con el fin de ser personas formadas para servir a la sociedad.

Los útiles escolares fueron recibidos con satisfacción por los internos, agradeciendo a la gobernadora y su equipo de trabajo por siempre tener pendiente a los internos de ese penal.

De su lado el asistente de la gobernación Fortuna Jiménez, expresó sus palabras de motivación y el compromiso que tienen como institución para continuar aportando al buen funcionamiento del recinto y respondiendo las necesidades de los internos.

En la entrega estuvieron presentes la Licda. Germita Jiménez en representación del ministerio de Educación, Orlando Espinal, Evelyn Rumaldo del ministerio de la Mujer, Entre otras personalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here