Presidente del PRM Juan Agustín zapata truena contra la gestión municipal dice Tomas taveras próximo alcalde

0
22

Dajabón Rep.Dom.,| Lic.Juan Agustín Zapata, dijo que en el 2024 este Municipio tendrá mejor suerte en la municipalidad.

Zapata, dijo con el Dr Tomas Taveras ( Poshi) Dajabon dejará de sufrir de aguas negras, Dajabón esta limpio pero además se acabará el desorden Municipal.

Juan dijo que en el 2024 en Tomas Taveras el ayuntamiento tendrá un fundador del PRM en la municipalidad .

Tomas Taveras, representa la humildad, la honestidad y sobretodo la responsabilidad.

Con ( poshi) en el ayuntamiento volverá la paz y la tranquilidad municipal ,

Aqui hay un desorden en cuanto a la construcciones ya tu no puedes caminar por las aceras, los negocios han tomado las aceras y esta gerencia municipal se a hecho cómplice de este desorden pero con Tomas todo volverá a la normalidad .

Juan dijo que el será el proximo senador de esta provincia al mismo tiempo felicitó al Diputado Darío Zapata, por ser un representante en la camara de Disputados pero si el se quiere quedar fuera del congreso que aspire a Senador para que se quede sin Diputación y sin Senaduría, yo le recomiendo a que siga como Diputado ,porque yo seré el Senador, 2024 2028.

Finalmente Zapata, llamó a los dirigentes a tener paciencia que aunque faltan dirigentes por colocarse en el gobierno pero el presidente Abinader lo tomará en cuenta.

Estas declaraciones del Presidente fundador del Partido Revolucionario Moderno PRM Juan Zapata, fueron ofrecidas en la entrevista central del Programa Hablando Claro con los Comunicadores Alfonso Morel, Melvi Toribio y Manuel Garcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here