Director Provincial de Salud Dr Francisco Garcia espinal encabeza jornada de Vacunacion Contra Difteria y Tétanos (DT).a miembro del Cesfront.

0
66

Dajabón, RD.-El Director Provincial de Salud Dr. Francisco García Espinal, en compañía de las licenciadas Albania Acosta y Rosa Albania Alcantara, en el día de hoy jueves 16 de septiembre encabezó una jornada de vacunación contra la Difteria y Tétanos (DT) a los miembro del cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cestront).

Garcia dijo que “esta jornada que estamos realizando es por orden del gabinete de salud. Hoy estamos aquí en Dajabón en Cesfront y mañana estaremos en Capotillo para continuar con esta jornada de vacunaciones”.

Finalmente, García dijo que “estamos aquí con un equipo de vacunadores para cumplir órdenes superiores”.

“Pero como ustedes saben, nosotros continuamos días tras días con la Jornada de Vacunación Contra el COVID-19 y la toma de Prueba PCR y Antigénica en toda esta provincia fronteriza, ya que esto es un mandato del Señor Presidente Luis Abinader, la Vicepresidencia de la República, el Gabinete de Salud y el ministerio de Salud, los cuales están muy preocupados de que cada persona residente en República Dominicana reciba su vacuna contra el COVID-19”.

Coronel Adames coordina con el Dr Garcia la Jornada de vacuna

Recuerda que las vacunas protegen y salvan vidas.

Más esta noche 8:0” pm en Hablando Claro, Canal 6 de Dajabón Rodríguez Visión y elparaisodigital.com

EN VIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here