Aspirante presidencial del PLD Abel Martínez agota agenda política y asamblea en esta zona fronteriza

0
21

Dajabón, RD.-Aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez agota agenda política en esta provincia fronteriza.

Abel realizó visita en el distrito municipal de Manuel Bueno, Partido, Loma de Cabrera y Dajabón.

En Manuel Bueno visitó la residencia del ex Diputado Gregorio Reyes, hizo una parada en El Pino y una reunión de cuadros en Partido, en la casa del presidente municipal del PLD, profesor Bernardo Castillo.

Luego visitó la residencia de la ex senadora y miembro del comité central Sonia Mateo Espinosa, en donde almorzó y compartió con una serie de importantes dirigentes de esa organización política, empresarios y miembros de la sociedad civil.

Al término de su visita, Abel en compañia de la cúpula del PLD realizó una amplia asamblea en el Club Ensueño Dajabonero, a casa llena.

Presente la ex senadora Sonia Mateo, el ex Diputado Gregorio Reyes (Goyo), la miembro del comité central Fiordaliza Ceballos, la miembro del comité central Yuly Gómez, el alcalde del municipio de partido Olegario Lantigua, entre otros importantes dirigentes del PLD.

A Abel le estuvo acompañando el miembro del comité político, Rubén Toyota, la miembro del comité central Ing. Aura Toribio, entre otros altos dirigentes del PLD, miembros del CC, diputados, regidores y alcaldes.

Al término del encuentro al aspirante presidencial Abel Martínez fue entrevistado por la prensa, en donde este dijo que está todo caro, los precios de los alimentos se han disparado, la inseguridad le esta ganando la batalla al gobierno, el campo está abandonado, esto debe parar por que al fin somos todos Dominicanos.

Esta asamblea fue Organizada por la Miembro del Comité Central la Dra .fiordaliza Ceballos y la ex senadora Sonia Mateo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here