Agricultura y la Gobernación donan pacas de hierbas a la Asociación de Ganaderos de Dajabón

0
118

DAJABÓN, República Dominicana.- El encargado de Agricultura en esta provincia Ing. Jhony Díaz y la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, entregaron este viernes varios camiones de pacas a la Asociación de Ganaderos de esta provincia.

Estas pacas fueron donadas con el objetivo de colaborar con el sector ganadero, para que los mismos puedan mantenerse en producción ante la fuerte sequía que enfrenta esta zona fronteriza.

De su lado la gobernadora manifestó que estas donaciones son por disposición del presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Agricultura, para que los ganaderos se sientan con el apoyo del gobierno.

En tanto que Díaz expresó que el Ministerio de Agricultura está de frente dando respuestas positivas a cada una de las solicitudes que demandan los diferentes sectores de la producción agrícola, también anunció la entrega de un un camión perforador, para que los ganaderos realicen pozos y puedan mantener agua constante para sus ganados.

El pasto fue recibido por una comisión encabezada por Eddy Sosa Pdte. De la Asociación de Ganaderos de Dajabón quien agradeció al presidente y a los funcionarios locales por la disposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here