Alcalde Santiago Riveron habla sobre los trabajos y gestiones que viene realizado en favor de Dajabón

0
100

Dajabon RD, Mediante una entrevista que sostuvo el alcalde por el municipio de Dajabón Santiago Riveron en el programa televisivo Hablando Claro, habló sobre los diferentes trabajos y gestiones que viene realizando la alcandia en favor de la municipalidad.

Entre los trabajos y gestiones están: construcción y reconstrucción de badenes, un proyecto construcción de aceras y contenes, remozaniento del mercado viejo o de verduras, construcción de puentes, electrificación e iluminación de varios sectores, la comprar de un camión cisterna, entre otras cosas.

Entre los principales trabajos el alcalde presentó las reconstrucciones de varios badenes, los cuales antes de su gestión se encontraban vastante deteriorados, por lo que han sido reconstruidos con la más alta calidad para que su tiempo de durabilidad sea el máximo.

Riveron aprovechó la ocasión para informar la entrega recientemente de una casa a una señora y ex empleada del ayuntamiento, puntualizó que dicha casa está construida con todo los estándares de lugar, obras que continuará realizando en su gestión.

El alcalde dijo que cada viaje que realiza a Santo Domingo es tocando puertas y gestionando cosas en beneficio del municipio, atrás vez de la obra de gobierno del presidente Luis Abinader.

Luego de ser cuestionado sobre si tiene aspiraciones dijo que 4 años no son suficiente para transformar a Dajabón.

Finalmente el alcalde Santiago Riveron Llama Niño especial al Regidor Dr Víctor Hugo Carrasco  el cual a enfrentado la Corrupción que tiene Riveron   en su gestión municipal

Esta declaraciones fueron ofrecida por el alcalde Mientra participaba en la entrevista central del Programa Hablando Claro canal 6 de Dajabón cable visión con los Comunicadores Domingo Sosa Gabriel Garcia y alfonso morel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here