Joven de Loma de Cabrera residente en New York, asumirá gastos de operación de niña de su provincia, .

0
79

Dajabon RD, El joven dajabonero, residente en los Estados Unidos, Leandro Rodríguez, asumió los gastos que conlleva la operación de la niña Franciris Ramón, de tan solo nueve años de edad, la cual padece de problemas del corazón, y tiene que ser intervenida quirúrgicamente.

La abuela de la Niña, María Estévez, residente en el Sector Norte, Dajabón, a través de un video, alzó su voz pidiendo la ayuda de una mano amiga, para solucionar el problema de su nieta, ya que se define como una persona de escasos recursos económicos.

El líder comunitario Dalvi Rodríguez, contactó vía telefónica al Joven Leandro, y le dio a conocer el caso de la niña Franciris, de inmediato, la reacción fue de ayudar la niñita, cuyo sueño es convertirse en el futuro, en una doctora, ya que desea ayudar a los demás, sobre todo a los niños de su misma condición de salud.

Leandro Rodríguez, es hijo de la recién candidata a Diputada por la provincia de Dajabón, Severina Gil (Ina), y del empresario Miguel Ángel Rodríguez, el joven al ser abordado vía telefónica, dijo que desde niño creció viendo a sus padres involucrarse en los temas sociales de su provincia, algo que siempre le tocó el corazón y produjo satisfacción.

La niña Franciris Ramón, informaron los familiares, que desde su nacimiento ha tenido problema de salud del corazón, y que por razones económicas no ha podido ser solucionado. Su abuela María, dijo que han tocado muchas puertas, buscando ayuda, pero que hasta la fecha no habían recibido la ayuda que tanto han buscado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here