Ganaderos de las diferentes asociaciones regalan más de 10 mil litros de leche en demanda de precio justo para la leche.

0
87

Dajabón RD, Ganaderos de la Linea Noroeste dan a la población más de 10,mil litros de Leche y desparraman al pavimento más de 2 mil litro.

Esta acción de los ganadero es ante el abuso de el alto precio de los insumo y el bajo precio de la leche.

Estos llaman al Gobierno a venir en auxilio del sector ganadero.

El señor Eddy Sosa con su voz entrecortada dijo que el sector ganadería está en quiebra estamos perdiendo todos señor presidente Luis Abinader venga en auxilio de los ganaderos de de la Linea Noroeste de lo contrario estaremos marchando al Palacio Nacional y hasta la Plaza de la Bandera si fueres necesario.

El Dr Miguel Cruz llamó a las autoridades de Agricultura a venir a la Linea en auxilio del sector ganaderos.

El Padre Joselito director de Loyola dijo que ante el compraba un saco de insumo en 600 pesos hoy cuesta 1700 pesos y el precio de la Leche sigue igual señores autoridades nos están estafando no están robando

El Ganadero Norberto Rodríguez( Cuco) dijo señor presidente Abinader este sector quita y pone presidente por favor venga a la Linea Noroeste específicamente a esta provincia fronteriza Dajabón.

Finalmente el representante de los Ganaderos de Santiago Rodríguez dijo que hoy la Leche se le regaló a la población para no venderla a la diferentes empresas.

Además se habló de la perdida millonaria de la muerte de miles de cerdos y nadie ha venido en auxilio ni de los criadores de cerdos ni para el sector ganadero.

Más esta Noche 8 de la Noche en Hablando Claro canal 6 de Dajabón Rodríguez visión y elparaisodigital.com

En Vivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here